¿Cómo sacar beneficios a la telepresencia en las empresas?

¿Cómo sacar beneficios a la telepresencia en las empresas?

La telepresencia complementa la movilidad. Existe un gran mercado para soluciones que faciliten el trabajo a empresas con trabajadores en movilidad. En el mundo, hay cerca de 1.500 millones de estos trabajadores y soluciones de telepresencia contribuyen a ser más eficaces, más flexibles, a ahorrar costes y, en consecuencia, aumentar la productividad.
Streamgps acerca la telepresencia activa a todas estas empresas. Hasta ahora, esa ayuda basada en la telepresencia, se presta desde soluciones estáticas y se limita a facilitar reuniones de grupos de trabajo. De otro modo, estas reuniones, si fuesen presenciales, incurrirían en gastos de desplazamiento y tiempo. Streamgps hace que esta telepresencia se vuelva dinámica y acompañe al trabajador en su labor diaria. Se sentirá que tiene a toda su empresa detrás de él para colaborar, ayudar y hacer más eficiente su trabajo. La empresa verá como aumenta su productividad, disminuye sus costes y su trato al cliente mejora.
Es una ayuda en su relación con el trabajador ya que le permitirá conciliar su vida laboral y familiar. En muchas ocasiones, y depende ocupaciones, es inevitable los desplazamientos de última hora para resolver problemas. De esta forma, se podrá resolver de forma inmediata quedando todo ellos grabado para su posterior análisis, contribuyendo con esta trazabilidad, a mejorar los protocolos de calidad de la empresa. Esa evaluación remota mediante vídeo en tiempo real es igual de eficaz que la presencial con la ventaja de quedar registrada para poder auditar el proceso en otro momento.

Colaboración entre profesionales

Todos los sectores son susceptibles de aplicar esta
solución. Construcción, Obras públicas, Reformas, Mantenimientos Industriales, Control de Procesos Industriales, Certificaciones, Mantenimientos de Infraestructuras, Ingeniería, Arquitectura, Comerciales, Seguridad Pública y Privada, Prevención de Riesgos,… En todos ellos, su aplicación hará que se mejoren las condiciones de trabajo, la respuesta a los problemas y la satisfacción de clientes y de la propia empresa.
Ya no hace falta el que las personas estén en una misma ubicación para poder prestar su ayuda en la solución de los problemas de la empresa. Se mejora, en conjunto, la toma de decisiones a través de esa colaboración.
No Comments

Post A Comment

20 − siete =