¿Cómo ayudar a los trabajadores en movilidad?

¿Cómo ayudar a los trabajadores en movilidad?

No cabe duda de que hoy en día la movilidad es sinónimo de productividad. Y cada vez son más las empresas que desplazan trabajadores para lograrlo. Esto, hace años, podía suponer un largo período de adaptación para el trabajador e incluso pérdidas para la empresa, sin embargo ahora todo ha cambiado, porque con StreamGPS son todo ventajas.

Si echamos un vistazo a las cifras publicadas en el año 2015, vemos que han sido en torno a 1.500 millones de “trabajadores móviles”, dando lugar a un ahorro considerable para las empresas, que han logrado mejorar la productividad y la eficiencia.

¿Pero cómo ayudar a los trabajadores en movilidad? ¿Qué herramientas existen que nos permitan hacerlo? StreamGPS es la solución.

 

Cómo ayudar a los trabajadores en movilidad con StreamGPS

 

Cuando hablamos de StreamGPS tenemos ante nosotros una innovadora solución que optimiza y ahorra los desplazamientos del personal, aumentando la productividad y mejorando la colaboración entre los departamentos de la empresa. Es una fuerte solución aplicada a nivel empresarial, acercando la telepresencia al mundo empresarial y de los servicios.

 

La ayuda a los trabajadores en movilidad llegará mediante el streaming y de la mano de StreamGPS. Con este producto innovador, las distancias ya no serán un problema porque se podrá colaborar de forma eficiente y responsable, prestando un servicio sin aumentar los presupuestos, sino aumentando la productividad.

El trabajador en movilidad se sentirá guiado en todo momento

 

Con esta solución, se podrá obtener un seguimiento total del trabajador. Se podrá saber los sitios en los que ha estado y las rutas que ha seguido, así como ayudarlos y guiarlos en todo momento frente a problemas de operativa o de ventas, disminuyendo los costes de formación que podría suponer contratar a otra persona. Es una manera de potenciar la movilidad como un medio para conseguir aumentar la productividad de la empresa y disminuir los costes.

 

Son grandes beneficios para la empresa y grandes beneficios para el empleado, que podrá estar en contacto con la empresa en todo momento ante cualquier duda o problema que pueda surgir. Esto no habría sido posible sin una herramienta tan potente como StreamGPS.

 

No Comments

Post A Comment

siete + 6 =