Renfe incorpora StreamGPS como su sistema de videodetección portátil

Renfe incorpora StreamGPS como su sistema de videodetección portátil

El vandalismo en las infraestructuras de transporte es algo que estamos acostumbrados a ver, por desgracia, y que percibimos como algo que es difícil de eliminar.
streamgps-renfe
Renfe ha puesto en funcionamiento el sistema StreamControl de videovigilancia portátil y aleatoria, el cual le permite colocar puntos de videodetección en minutos en cualquier punto sensible de ser atacado por acciones de vandalismo. Estos lugares suelen ser remotos, carentes de la misma vigilancia que otros elementos de la infraestructura como las estaciones, y por ende, difíciles de vigilar.
 wireless-vsaas-video-surveillance-as-a-service

Este sistema consta de cámaras de videovigilancia completamente autónomas y sin cables, emitiendo la señal de video geoposicionada a través de redes 4G y disparando alertas por detección de movimiento. Estas cámaras son instaladas en minutos y son controladas por apps desde dispositivos móviles.

El sistema StreamControl genera para Renfe una mejora en sus acciones operativas de seguridad. Las acciones de vigilancia son más efectivas, ya que el personal de seguridad puede recibir alertas de movimiento e información geoposicionada de las acciones de vandalismo y actuar en consecuencia, atrapando a los actores y obteniendo contenido en video para entregar a los cuerpos de seguridad.

No Comments

Post A Comment

1 × 2 =